En el fin de la lactancia

Así como una vez comenzó este camino ahora es momento de finalizarlo para iniciar uno nuevo


Destetar a nuestro bebé significa un cambio en nuestra vida muy grande, las rutinas que realizamos a diario se modifican y tenemos que abrir paso a las nuevas. La que se despide es la teta, mamá sigue estando como siempre.
Nosotras tenemos que aprender nuevas estrategias para calmar esas situaciones donde la teta hacía magia al aparecer, vamos a cambiar nuestros hábitos para que todo fluya nuevamente. Durante el destete vamos a pasar diferentes etapas y en todas voy a estar presente para acompañarte.

Vos y tu bebé siempre son los protagonistas de las consultas.


Las consultas de destete son siempre distintas así como los motivos que las generan. A veces hay un deseo y a veces una imposición. Cualquiera sea tu caso vamos a buscar lo mejor para vos y tu bebé.

Vamos a realizar una consulta donde voy a escucharte atentamente para poder conocer tu realidad. Te voy a proponer un plan de acción y vamos a buscar diferentes estrategias para que lo puedas implementar. A veces termina la consulta e inmediatamente comenzamos con el destete, en ocasiones nos damos cuenta que aún no es el momento y buscamos un plan diferente. Trabajamos en nuevas reglas que nos permitan seguir disfrutando y que vayan preparando el camino para el futuro fin de la lactancia.