Comienza una nueva etapa, el inicio de una nueva vida, el momento ideal para prepararte para cuidar y alimentar a tu bebé sin dejar tus necesidades de lado
Durante todos los meses que dura un embarazo pasas por diferentes estados y en algún momento comenzas a conectar con la nueva etapa que esta por iniciar. Seguramente ahora estas preocupada por el parto pero cuando tengas a tu bebé en brazos habrá muchas preocupaciones nuevas.
Serás responsable de alimentarlo, dormirlo, cambiarlo, calmar sus dolores, interpretar sus señales, mantenerlo con vida…por eso ahora es importante aprovechar este tiempo para aprender sobre las necesidades de los recién nacidos y sus madres, conocer todo lo que necesitas para poder alimentarlo sin sufrir y llegar prepararada a ese momento.
Vos sos la protagonista de la consulta.
Hay una sola situación para la que no te podes preparar y es lo que vas a sentir cuando veas a tu bebé por primera vez.
La lactancia es natural, los bebés se preparan para amamantar pero nosotras necesitamos información actualizada, herramientas y estrategias que nos simplifiquen esta nueva tarea. No tiene que dolerte, ni siquiera un poquito y no es esperable que tengas grietas y tus pezones sangren, cuando todo esta bien prácticamente no sentís nada cuando el bebé esta prendido.
Vamos a realizar una consulta donde voy a escucharte atentamente para poder conocer tu realidad. Te voy a contar todo lo que necesitar saber en esta etapa y vas a poder realizar todas las preguntas que quieras, vamos a identificar mitos y datos falsos que te compartieron. Podemos conversar sobre el armado del bolso y lo que necesitar tener en casa para hacer tu día a día más simple.
Tengo algo más para ofrecerte, si no querés realizar una consulta porque preferís prepararte a tu ritmo podés adquirir los libros digitales, guías PDF, que preparé especialmente para vos. Tienen enlaces a videos, imágenes y mucha información que realmente te van a ayudar a prepararte durante el embarazo. Las podés llevar juntas o separados.