Así como una vez comenzó el embarazo ahora finalizó y es momento de cuidar al bebé en nuestros brazos
Durante todos estos meses estuviste preocupada por el parto, ahora que nació tu bebé hay muchas preocupaciones nuevas. Sos responsable de alimentarlo, dormirlo, cambiarlo, calmar sus dolores, interpretar sus señales, mantenerlo con vida…
La lactancia es natural, los bebés se preparan para amamantar pero nosotras necesitamos información actualizada, herramientas y estrategias que nos simplifiquen esta nueva tarea. No tiene que dolerte, ni siquiera un poquito y no es esperable que tengas grietas y tus pezones sangren, cuando todo esta bien prácticamente no sentís nada cuando el bebé esta prendido.
Vos y tu bebé siempre son los protagonistas de las consultas.
Vamos a realizar una consulta donde voy a escucharte atentamente para poder conocer tu realidad. Te voy a proponer un plan de acción y vamos a buscar diferentes estrategias para que lo puedas implementar. Vamos a practicar para que puedas amamantar sin necesidad de ayuda y si hay algún problema que impida la lactancia te voy a ser totalmente sincera y mientras hay posibilidades de que puedas darle tu leche a tu bebé vas a contar conmigo todo el tiempo que necesitemos para intentarlo.
Las consultas son siempre distintas así como los motivos que las generan. A veces hay un deseo y a veces una imposición. Cualquiera sea tu caso vamos a buscar lo mejor para vos y tu bebé.