Romina Deguer - Puericultora

Romina Deguer

Día a día de la maternidad

Hay momentos del día dónde creemos que nos equivocamos, sentimos que tener un bebé no es para nosotras, estamos agotadas e irritables.

Hay otros dónde los olemos, los besamos y simplemente sabemos que vamos bien.

La maternidad es un poco y un poco, vamos cambiando de estado según pasan las horas, los días, los meses y los años. Creo que es fundamental buscar los momentos de placer, valorar los momentos donde sentimos que todo se va acomodando, esos momentos de amor puro.

Poder ver lo lindo de tener a nuestro bebé en brazos va a depender de nosotras ya que la vida, la rutina, la falta de sueño y tiempo para una, las hormonas y el entorno nos enfrentan a diario con lo difícil y duro que es maternar.

A lo largo del día algo nos hace disfrutar de una sonrisa, busquemos y estemos atentas a eso y si sentimos que no podemos, que todo está mal, que es más duro de lo que creíamos y si nos duele está realidad debemos y podemos buscar ayuda.

¿Encontrás durante el día algún momento de felicidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abuela materna

Ayuda en la lactancia

Hay consultas donde no estamos solas. Disfruto cuando me encuentro con una mamá y hay más personas adultas con ella. Siempre participan contando anécdotas, dudas

Read More »