Romina Deguer - Puericultora

Romina Deguer

Necesito ayuda con la lactancia

Las mamás que vencieron este miedo saben como trabajamos en las consultas online y pueden contar que no hay motivo para preocuparse.

Cuando las familias necesitan acompañamiento nos adaptamos y buscamos la forma de que todo fluya sin importar las distancias.

Las consultas online se pueden hacer desde distintos dispositivos como el celular, computadora y desde distintas app. Hay muchas opciones para no complicar a las familias y que todo sea muy sencillo.

Nos conocemos, conversamos y dependiendo del motivo de la consulta será la forma de seguir trabajando. Observando tomas, poniendo en práctica distintas estrategias, acompañando, guiando, etc. Por lo general con un encuentro es suficiente y luego seguimos apoyando, ajustando y festejando por Whatsapp. Todo en un ambiente privado e íntimo donde los protagonistas son la mamá y su bebé.

También nos encontramos en consultas pre natales y visitas durante la internación.

Los tiempos cambian, las realidades se modifican y nos vamos adaptando. Además siempre hubo familias consultantes de distintas ciudades, provincias y países por lo tanto este recurso de las videollamadas ya lo disfrutábamos desde antes de la pandemia.

Solo nos falta el abrazo, todo lo demás es igual, estamos frente a frente en un clima de total privacidad.

Romina Deguer – Puericultora

Tengo mastitis

¿Por una mastitis debo suspender la lactancia? No, para nada! Todo lo contrario necesitamos trabajo en equipo con el bebé para que ayude a drenar

Read More »