Romina Deguer - Puericultora

Romina Deguer

¿Qué hacer en el embarazo?

Cuándo llega la confirmación de que vamos a tener un bebé comienzan las dudas y los planteos.

Vemos embarazadas por todos lados y nos topamos con productos para bebés que no sabemos para que sirven ni si sirven.

Tenemos cerca de 40 semanas para empaparnos del mundo de los bebés y de la mapaternidad. Todo cambiará para siempre, ya nada volverá a ser igual.

Si estás viviendo está etapa tan especial te invito a que te informes, el embarazo es el momento ideal para hacer una consulta con una Puericultora.

Podemos actuar distinto si sabemos que esperar, que derechos tenemos, que no debería pasar y si conocemos a quién queremos que nos acompañe.

Hay situaciones para las que vamos a poder prepararnos y otras que serán pura sorpresa. Nadie puede prepararse para saber que se siente tener a su bebé en sus brazos pero si puede prepararse para brindarle lo que necesite.

Romina Deguer – Puericultora

Mamá agotada

La verdad es que las madres pasamos por un montón de situaciones que no aceptaríamos si no fuera porque las hacen nuestros bebés pero al

Read More »

Sacar la teta

Un día necesitas dejar de dar la teta, necesitas destetar a tu bebé. A veces es el bebé el que deja de pedir y necesitarla.

Read More »

Bebés caprichosos

Ojos cerrados, agitando brazos, moviendo piernas, temblando, con llanto agudo casi al punto de no respirar… Mi bebé es muy caprichoso, se acostumbró y solo

Read More »